Philips Everflo

Everflo de Respironic es un concentrador ligero y fácil de transportar, su diseño ergonómico permite que el equipo se pueda guardar, transportar y mover a cualquier lugar. Everflo es uno de los aparatos más silencioso en el mercado y con el mayor ahorro de energía. Está diseñado para que funcione de forma constante y sin ningún problema durante días.  

FLUJO EN LITROS: 0.5 a 5.0 LPM

Drive DeVilbiss

El concentrador DeVilbiss fue diseñado teniendo en cuenta una mejor calidad, durabilidad y simplicidad. La tecnologías «Turn-down» de DeVilbiss minimiza en un 15% el consumo de energía, prolongando su vida útil. Este equipo cuenta con sensor de oxígeno, presión alta/baja, flujo bajo, oxígeno bajo y fallas en la alimentación con alarma sonora y visual. 

FLUJO EN LITROS: 0.5 A 5.0 LPM

Invacare Perfect2

Perfect2 es fabricado en Estado Unidos por la marca Invacare añadido a la gama exclusica de concentradores de 5 LPM es pequeño, silencioso y ligero. Además incorpora la tecnología del sensor de oxígeno SensO2. 

FLUJO EN LITROS: 05 A 5.0 LPM

Millenium M10

Millenium M10 está diseñado para ser el dispositivo de oxígeno de más alto desempeño y confiabilidad disponible de 10 Litros. Ideal para pacientes que necesitan altos niveles de oxígeno. 

Oxigenoterapia
Mejora tu calidad de vida

Contamos con los mejores equipos para brindar la mejor oxigenoterapia a cada uno de nuestros pacientes. ¡Contáctanos! Conoce todos los beneficios que tenemos para ti.

Total de Equipos
Pacientes Atendidos
Equipos Rentados

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Cóntactanos! A través de nuestro Call Center o Redes Sociales para mayor información

Se deberá contar con Identificación del Pacientes (INE), Identificación del Familiar Responsable (INE) y Comprobante de Domicilio (No mayor a 3 meses). Se puede proporcionar en copia o el personal en ruta tomará fotografía de los requisitos a través de un móvil. 

Por el momento no contamos con planes semanales o de días. 

El envío es TOTALMENTE GRATIS para la CDMX y Área Metropolitana, en caso de ser de otra ciudad, verificar el costo de envío a través de Call Center.

Incluye Vaso Humidificador, Puntas Nasales, Adaptador de Oxígeno y Manual de Uso.