Servicio de Enfermería

Cuidaremos de ti como tú lo mereces. ¡Cotiza Ahora!

Servicio de Enfermería Profesional

Nuestras enfermeras cubrirán las necesidades de atención física y emocional de su pacientes, con alguna enfermedad o lesión a corto o largo plazo, o que tengan que rehabilitarse. Consulta todos nuestros planes o personalizamos el que mejor se adapte a ti.

¿Qué Incluyen Nuestros Planes de Enfermería?

Envía un correo electrónico a contacto@aemeh.com.mx o comunícate al (55) 8936 8123 o al (55) 8936 8145 indicando tu solicitud de un Servicio de Enfermería

Actividades de Reintegración Diaria

Nuestros equipo de profesionales tendran actividades con tu pacientes para reintegrarlo a sus actividades diarias

Apoyo en el Aseo del Paciente

Sabemos que la mejora de un paciente inicia desde su aseo personal, así que te ayudaremos con ello.

Control Diario de Registros Vitales

Todos los días nuestros enfermeros enviarán su reporte de signos vitales para su monitoreo con la Coordinación de Enfermería.

Control de Medicamentos

La mejora comienza desde la administración en tiempo y forma de los medicamentos de cada pacientes, así que no te preocuparas por ello.

Vigilancia Permanente del Paciente

En todo momento tendremos monitoreado a tu paciente en casa.

Control de Dieta del Paciente

La alimentación puede ser una mejora importante en la salud de tu paciente, verificaremos la correcta alimentación a diario.

Especialistas en el Cuidado del Adulto Mayor
Gracias a nuestros planes personalizados podremos adecuar a los mejores enfermeros y especialistas para una mejor recuperación del paciente.

¿Tienes alguna duda?

Prefuntas Frecuentes

Puedes comunicarte directamente a nuestras líneas de Call Center para solucionar todas tus dudas.
Tel: (55) 8936 8145 / 8123

En AEMEH contamos con diversos medios de contacto en los cuales puedes solicitar tu servicio de enfermería 

Whats app (55) 1801 3158, uno de nuestros agentes te atenderá de manera inmediata y resolverá todas tus dudas sobre el servicio de enfermería.

Línea directa (55) 8936 8145 / 8123, contacta directamente al departamento de Call Center para recibir toda la información referente al servicio de enfermería que tu paciente necesita.

Correo electrónico contacto@aemeh.com.mx: Tu solicitud será atendida lo antes posible, no olvides anexar algún número de contacto para ofrecerte una mejor atención personalizada.

Contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Efectivo
  • Depósito: los cuales se pueden hacer directamente en el banco o mediante Tiendas Departamentales.
  • Transferencias interbancarias
  • Tarjeta de crédito o débito en una sola exhibición.
  • Tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Sí, en AEMEH nos aseguramos de que cada uno de los enfermeros y enfermeras, que forman parte de nuestro equipo, cuentan con su esquema de vacunación completa, por lo que puedes solicitar una copia de su carnet de vacunación COVID comunicándote al (55) 1801 3158

No, por el momento solo contamos con la modalidad prepago, ya que todos los servicios contratados deben ser liquidados en tu totalidad antes de iniciar, pero contamos con la modalidad de pago a meses con tarjeta de crédito, la cuál puede ser una excelente opción para estos casos.

Para CDMX y Área Metropolitana el tiempo mínimo es de 3 días hábiles, en el caso de que el servicio de enfermería sea requerido para otro estado, el tiempo mínimo para solicitar el servicio es de 7 días hábiles.

Sí, contamos con un equipo de enfermeros altamente capacitados y calificados para atender pacientes con COVID 19, acompañándolos en cada momento y proporcionado todos los cuidados necesarios para afrontar este padecimiento.

Todo nuestro personal cuenta con el equipo de protección necesario para llevar a cabo sus funciones de manera segura, tanto para el paciente como para el personal de salud a cargo.

Sí, pero te recomendamos primero comunicarte con alguno de nuestros agentes telefónicos para confirmar que haya cobertura de servicio en el lugar en donde te encuentras.

Sí, contamos con una alianza comercial con Oxilive México, ellos realizan recargas de tanques de oxígeno y hacen entregas a domicilio, además de renta y venta de equipo médico, para más información sobre este proveedor da click aquí: www.oxilive.com.mx 

¡Gracias por su preferencia!

Para nosotros es importante saber como se sientes nuestros pacientes, pero también sus familiares. ¡Gracias!

Excelente agencia la recomiendo. Fueron de gran ayuda en el cuidado de mi abuelito nosotros dimos con ellos por que buscábamos una casa de descanso, ellos nos dieron un plan personalizado y mejoro mi abuelo
Katia Vidal
Ciudad de México
Estoy encantanda con el servicio. Mi esposo tuvo COVID y contrate un servicio de 24 horas y muy bien la enfermera Andrea mis honores porque lo apoyo con su recuperación y salimos adelante. Gracias.
Andrea Cuevas
Ciudad de México
Mi abuela tiene un servicio de enfermería con ellos y la verdad es que el servicio hasta ahora ha sido excelente. La atención con nosotros ha sido de lo mejor y ella va mejorando con cada semana. Muy buen servicio.
Alan González
Guadalajara, Jalisco
No soy de escribir reseñas, pero en verdad agradezco mucho la atención que le dieron a mi mamá. En hora buena sigan con la misma atención y el trato con cada uno de sus pacientes. Estoy muy satisfecha con el servicio.
Julio Flores
Estado de México, Ecatepec