¿Quiénes son los ángeles blancos?

El pasado 6 de enero, en México se conmemora el día de los enfermeros, fue establecido en 1931 porque se consideró un regalo de reyes a los pacientes.

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos sido atendidos por enfermeras y enfermeros; aunque la mayoría de las personas no reconocen el valor de su labor tan importante y fundamental en el tratamiento de las enfermedades.

La enfermería comenzó como un oficio, pero actualmente es una profesión. Unas de las principales labores que tienen es dar seguimiento a nuestra salud y hacernos sentir mejor físicamente.

Ocho de cada diez personas dedicadas a la enfermería son mujeres, y aunque la creencia popular piensa que el trabajo desempeñado de enfermería es para una mujer, en los últimos años ha subido el índice de hombres.

AEMEH cuenta con un grupo de enfermeras y enfermeros que están capacitados para asistir al paciente con cariño y armonía, proporcionando un hospital móvil con cuidados de alta calidad, dejando a su alcance todos los productos hospitalarios necesarios para su atención en el domicilio, dando continuidad al tratamiento médico en el hogar, siguiendo las indicaciones de los especialistas al mejor costo ¡Contáctanos!

Todos los derechos reservados 2017. Aviso de Privacidad