¿Por qué algunas enfermedades se curan más rápido en casa?

 

La psicología juega un papel muy importante cuando una persona se encuentra enferma. Los pensamientos son punto clave para sanar una enfermedad, o incluso para empeorarla.

¿Alguna vez has estado internado en un hospital y te sientes peor? Muchas personas al estar en un hospital, pueden sufrir depresión, muchas veces por falta de atención de sus familiares, no les agrada la comida del hospital, no sienten privacidad al no tener una habitación particular, no hay algo en lo que te puedes distraer como una televisión o un libro, o simplemente, extrañas tu casa y en especial la comodidad de tu cama ¿te ha pasado?

Incluso, existen casos de personas enfermas, que al estar en su casa, se les “olvida” la enfermedad; ya que dependiendo de la gravedad del padecimiento, el paciente puede seguir llevando a cabo algunas actividades de su día a día, como tejer, cocinar, estar en la computadora, etc., provocando así, una recuperación más rápida.

También sucede con los más pequeños en casa, al ser niños, no entienden la necesidad de quedarse en un hospital, sin mencionar que los padres o familiares que velan y cuidan al pequeño,  puede organizar mejor su tiempo y ser más útiles en casa.

En Atención Especializada de Médicos y Enfermeras en el Hogar (AEMEH) lo sabemos, es por ello que se crea esta nueva forma de atender las necesidades del paciente en la comodidad de su casa.

Creemos firmemente que un paciente feliz y con la atención médica que necesita, será una persona sana.

AEMEH es un conjunto de profesionistas dedicados a proporcionar cuidados hospitalarios a pacientes con amabilidad y calidez en la comodidad del hogar.

Asistimos al paciente con cariño y armonía, proporcionando un hospital móvil con cuidados de alta calidad, dejando  a su alcance todos los productos  hospitalarios necesarios para su atención en el domicilio, dando continuidad al tratamiento médico en el hogar, siguiendo las indicaciones de los especialistas al mejor costo.

Ahora que ya sabes estos beneficios, no dudes en incluirnos en tu plan de acción para mejorar la salud de tu paciente.

 

Llámanos al 3063 4654 y 1801 31 58, o escríbenos al correo aemeh.sc@gmail.com

Nuestra meta: Mejorar la salud del paciente en su hogar…

Todos los derechos reservados 2017.